viernes, 24 de febrero de 2017

Mazo con Chispitas y gigante Noble

CHISPITAS NOBLE - CÓMO USARLO - ESTADÍSTICAS - TIPS - ESTRATEGIAS

mazobatalla
categorizacion
grafico ofensivo
grafico defensivo
combo principal
debilidades
estadisticas
estrategias

¿Como usar el mazo con chispitas y gigante noble?

Empieza por colocar el Extractor de Elixir. Una vez que tengas el elixir al máximo, puedes colocar a Chispitas detrás de tu torre del rey y empezar el push. Cuando Chispitas esté cerca del puente, coloca el Gigante Noble justo delante de él y lanza unos Espíritus de Fuego para eliminar Bárbaros o Esbirros, los cuales son el mayor counter contra tu Gigante Noble. Puedes usar los Duendes con Lanza para apoyar tu push o para defender un posible contraataque. Si juegas los combos completos, tendrás muchas posibilidades de ganar la partida 3-0.

chispitas

Chispitas

Chispitas es usado sobretodo como una unidad de alto daño de soporte, idealmente colocado detrás de cualquier tropa que actúe como escudo o como tanque. Si se usa incorrectamente, siempre será derrotado por unidades pequeñas de enjambre como los duendes o esqueletos. Estate seguro de situar tropas con daño de salpicadura detrás de él para eliminar tropas débiles y, ¡tiembla ante el poder de tu Chispitas! Ten cuidado en caso de que tu oponente tenga la Descarga o el Hielo, ya que estos hechizos pueden resetear el disparo de esta potente carta legendaria.

gigante noble

Gigante Noble

El Gigante Noble permanecerá siempre fuera del rango de los edificios defensivos exceptuando el Mortero o la Ballesta. Si tu oponente sitúa sus edificios a 4 casillas o menos del río, aprovecha su error con el Gigante Noble. Cuando ataques, colócalo en el puente y acompáñalo siempre de unidades con daño de área para derrotar Duendes o Bárbaros que intenten defenderte.



cañon

Cañón

El Cañón puede ser extremadamente útil para derribar Montapuercos si lo colocas en el sitio correcto. Esta carta debería ser siempre lanzada en el medio, y a 4 o 5 casillas sobre tu torre del rey. El cañón tiene sólo 30 segundos de vida, así que colócalo cuando las tropas de tu oponente se acerquen. Si no sigues estos consejos, malgastarás 3 gotas de elixir que podrían echar a perder la partida entera.



bárbaros

Bárbaros

Sin ayuda de otras cartas, los bárbaros pueden hacer un buen trabajo a la hora de parar un Montapuercos incluso si es acompañado de Duendes que ayuden a hacerle pasar hasta tu torre. Los bárbaros son especialmente efectivos para parar las estrategias con Montapuercos, Gigante Noble o estrategias que se apoyen de un tanque con unidades de enjambre. Siempre serán capaces de hacer un buen destrozo allí donde los coloques, tan solo ten cuidado con las unidades de daño de área.


duendes con lanza

Duendes con lanza

Inicialmente, puedes usar los Duendes con Lanza para hacer algo de daño a las torres de arena de tu oponente y forzar a que éste te enseñe una de sus cartas. Sin embargo, el uso principal de esta carta debería ser derribar unidades aéreas como los Esbirros, el Bebé Dragón y el Globo. Asegúrate de mantener a tus Duendes con Lanza considerablemente fuera del rango de las tropas de tu rival, ya que no tienen apenas vida y morirían casi siempre de un solo golpe.


espíritus de fuego

Espíritus de Fuego

Los Espíritus de Fuego son perfectos en defensa contra enjambres como la Horda de Esbirros, Bárbaros, Ejército de Esqueletos y Barril de Duendes. Sin embargo, son débiles contra la Descarga. Si tu oponente tiene Descarga, es mejor que coloques tus Espíritus de Fuego directamente al lado del enjambre de tu oponente pero no permitas que caminen una gran distancia, ya que morirán instantáneamente. Ni se te ocurra usar los Espíritus de Fuego contra un tanque o un edificio defensivo. Por favor, ¡usa un poco la cabeza!

recolector de elixir

Recolector de Elixir

Si al principio de la partida tienes esta carta en tu mazo, puedes colocarla en la zona baja de tu campo y así obligar a tu oponente a atacar primero. En los primeros 2 minutos de partida, intenta colocar como mínimo 3 Recolectores de Elixir. Puedes colocarlo a 2 casillas sobre tu torre del rey o detrás de tu torre de arena con más salud (esto es muy importante, ya que si lo colocas en la que tiene menos salud le estarás haciendo un enorme favor a tu rival).


Flechas

Las flechas son extremadamente útiles contra enjambres de poca vida. Si tu oponente lanza un Barril de Duendes a tu torre, disparar las Flechas inmediatamente antes de que el barril impacte eliminará a los Duendes al instante. Cunado tu oponente mande una Horda de Esbirros a tu campo, no uses las Flechas demasiado rápido. Se paciente, espera y comprueba que no te lance alguna unidad de apoyo antes de usarlas. ¡Te ahorrarás algo de elixir que inclinará la balanza a tu favor!







**Queremos que sepáis que el contenido de esta entrada pertenece originalmente a otra empresa que, por supuesto, nos ha concedido el derecho de poder traducir su información y usar las mismas traducciones como nuestro propio contenido. Masroyale.com ha realizado todas las tareas de traducción tanto de imágenes como de texto. Todas las imágenes de esta entrada son de nuestra propiedad y tienen copyright a nombre de www.masroyale.com. Está terminantemente prohibido cortar las marcas de agua de una o más imágenes.
A continuación tenéis la aplicación móvil de la cual se ha extraído la información de esta entrada. Dicha aplicación está completamente en inglés y se puede descargar desde la Play Store de Google.**

Sobre el autor

masroyale

Autor y editor

Vivimos por y para Clash Royale. Marcamos tendencia en novedades, tips, clanes e eSports. Familiarizados con la LVP a nivel competitivo. Deseando poder ayudar a la comunidad.

1 comentarios:

 
MasRoyale - Clash Royale - Trucos - Novedades - Tips - Competitivo © 2017 - Diseñado por masroyale.com